Actualmente son muchos los expertos que han reconocido abiertamente los beneficios del jacuzzi o bañera de hidromasaje, considerándolo como una excelente terapia que ayuda a prevenir los efectos de enfermedades como la ansiedad, el insomnio el estrés, además de los dolores físicos y musculares provocados por una mala higiene postural o un acelerado ritmo de vida diario.
Las bañeras de hidromasaje combinan la presión del agua con una temperatura de 39ºC, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar. En muchos centros especializados se recomienda también hacer uso de la sauna.
Este tratamiento tiene también muchos beneficios reconocidos desde la antigüedad, ya que además de purificar la piel y el organismo en general, regula la presión arterial y mejora la respiración al dilatar los bronquios. Lo más importante es que se trata de una terapia natural sin efectos secundarios.
El jacuzzi puede resultar un excelente tratamiento para diabéticos puesto que ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre, y es un excelente aliado para todas aquellas personas con problemas de movilidad ya que les permite ejercitar el cuerpo dentro del agua.
Reduce el estrés. El ritmo de vida actual, el trabajo, los hijos, la economía... todo puede colocarnos al borde del estrés. Y qué mejor que olvidarse de los problemas (al menos por un rato) sumergiéndonos en un jacuzzi burbujeante... Está comprobado que el jacuzzi ayuda a desestresarse y que apenas colocar los pies en él durante 15 minutos hace una gran diferencia.
Reduce la artritis. El agua caliente del jacuzzi ayuda a relajar las articulaciones. Por lo tanto, reduce el dolor y la inflamación causadas por la artritis.
Ayuda a curar lesiones. ¿Te has golpeado? ¿Has sufrido una caída? Entonces, relájate en el jacuzzi para curarte, pues el agua caliente y burbujeante disminuye la tensión muscular en la zona lesionada.
Mejora la circulación. El burbujeo caliente sobre nuestra piel estimula la circulación sanguínea por todo el cuerpo, pues dilata los vasos sanguíneos y eleva la temperatura corporal. Esto es muy beneficioso para la salud de nuestro corazón.
Elimina toxinas. El jacuzzi deja tu piel mucho más limpia y purificada, dado que ayuda a eliminar toxinas. ¡Te ayuda a verte mucho más joven! De todos modos, tampoco es bueno que te quedes todo el día en el jacuzzi pues puedes deshidratar la piel.
Con información de: http://vivirsalud.imujer.com , http://casas.excite.es
En HALTUN SPA MÉDICO contamos con área de jacuzzi y sauna para que experimentes sus beneficios. Además puedes complementarlo con cualquiera de nuestros tratamientos.
Llámanos o visítanos y pregunta por nuestras promociones.
Llámanos o visítanos y pregunta por nuestras promociones.
Georgia 145, Col. Nápoles, C.P. 03810, Del. Benito Juárez, México D.F.
Teléfonos:
55431607
55431385
86282243
86282244
41950686
No hay comentarios:
Publicar un comentario